• 3214134583
  • reservas@viajerosdelorinoco.com
  • PuertoCarreño

Como llegar a Puerto Carreño

Rutas de arrivo a Puerto Carreño:

El punto de partida para visitar los atractivos turísticos que ofrecemos, es la cuidad de Puerto Carreño cuyas rutas de acceso se describen a continuación.

Ruta 1: Desplazamiento aéreo Bogotá – Puerto Carreño (La única aerolínea comercial que llega a la zona es SATENA), cuyo tiempo aproximado de vuelo es de una hora y media.

Ruta 2: Desplazamiento terrestre Bogotá – Puerto Gaitán (Meta) y de allí por vía fluvial a través del río Meta hasta Puerto Carreño. Existe una línea comercial fluvial cuyos cupos deben ser comprados con un día de anterioridad en Puerto Gaitán. El tiempo aproximado de viaje es de 12 horas y el servicio se presta en temporada de aguas altas.

Ruta 3: Desplazamiento por vía terrestre Bogotá/ Villavicencio – Puerto Carreño, en la línea comercial de flota la Macarena. El pasaje debe ser comprado con anterioridad y el servicio se presta sólo en temporada de verano, el tiempo aproxiado de viaje es de dos días.

El turista tiene la opción de viajar en carro particular desde Bogotá, Villavicencio, Puerto López o Puerto Gaitán, en un vehículo con doble tracción. El tiempo mínimo de viaje es de dos días, ependiendo de las condiciones climáticas y del terreno. Hay la opción de alojarse en un hotel ubicado en el municipio de Primavera (Vichada) que es el punto medio en la ruta Puerto Gaitán – Puerto Carreño.